Zumby Pixel

La sencillez y humildad de norbocop

Se percataron de esa casa de interés social en la que pasa el buen Norbo
Foto: Agencias

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

¡Sorprendente la sencillez y humildad con la que vive, cumple a cabalidad su voto de pobreza cuando su ordenación sacerdotal! ¡Hosanna en las alturas, bendito el que viene en el nombre del Señor!

¿Se percataron de esa casa de interés social en la que pasa el buen Norbo sus días de “pensionado” de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, en el más puro retiro espiritual, ayuno, oración, permanente meditación y ni se diga ascetismo y mortificación corporal para poseer cada día más fortaleza del alma?

¡ES UN VIL HAMPÓN! YA SINTIÓ PASOS EN LA AZOTEA

¡Nombre! No me explico cómo es que la gente puede ser tan incauta y pensar que gente como está, que vive en una auténtica hampa eclesial, en la más cruenta simonía y corrupción a extremis,  gracias a lo cual pasan la vida como auténticos sibaritas a expensas de toda la masa de gente crédula, que considera que gente como Norbocop pueda tener comunicación con Dios y además Él lo escuche ¡Dios mío y Jesús mío! Miren que admito ser (¡Y los soy!) un incrédulo de toda esa parafernalia y mentira que es la Iglesia Católica, fundamentando mi ser y mi decir en la actuación de gente como este prángana come de en balde, vividor y parásito de los crédulos, a los que incluso somete a toda serie de excesos diciéndoles que a cambio de los sacrificios que hacen en desprenderse de sus bienes materiales en favor de la Santa Madre Iglesia alcanzarán la gloria, cuando que solo les está dando palabras huecas, pues basta ver cómo vive de opulento y ahíto de cometer con fruición los siete pecados capitales gente como este individuo, para creer siquiera que el Paráclito está en él ¡Eso es una mentira espantosa!

A LA SOMBRA DEL CRISTO SE HAN COMETIDO LOS CRÍMENES MÁS VILES DE LA HISTORIA

Al menos, Jesucristo, según nos relata el Nuevo Testamento, vivió en auténtica pobreza ¡Jamás como viven y han vivido los integrantes de la Santa Mafia!, como es el caso de Norbo y demás obispos concupiscentes, que incluso han auspiciado y cubierto pecados tan escandalosos e ingentes como el cometido por el padre Maciel (Norbo sabía de esto, de ahí que sea un viciado eclesial), han cobijado y protegido a curas pederastas, traficado con todo lo que la grey católica considera santo, como sería todo lo que abarca la basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México y la forma de comercializarlo todo, para fines exclusivos de lucro personal para gentuza como este cuate. Se debe haber clavado algún dinerito y ahora lo andan buscando.

SÍ, EL DIABLO ESTÁ EN LA IGLESIA, EN PERSONAS COMO NORBO Y DEMÁS PRELADOS VENALES

Imagino los crédulos en este momento hasta novenas han de andar organizando para que Diosito lo proteja, cuando que lo que bien merece este tipo es la excomunión y pasar algunos años en el fresco bote, pagando por sus pecados mortales, de lesa humanidad y violatorios de todo precepto civil y penal.

¿Y EL ESTADO LAICO? ¡MUY BIEN! PROTEGIENDO HAMPONES ECLESIALES

Y, hay miles de madres y familiares mendigando por todo el país un poco de justicia y atención para encontrar a hijos desaparecidos, para siquiera dar con ellos y darles cristiana sepultura y son tratados peor que criminales por las autoridades mismas, pero, en cambio, un pelado ¡Perdón!, un prelado corrupto como Norbocop, rodeado de guaruras, viviendo en un auténtico palacio en un barrio exclusivo del sur de la Ciudad de México, hasta el Secretario de Gobernación, no obstante no ser su jurisdicción, ya le habló, hasta encontraron a otro de sus “agresores” ¿Cómo la ven? Dijeran “Los Polivoces”: “La policía ¡Siempre en vigilia! ¡Y cuidado con los rateros!”. Pero, sigan criando a este tipo de sabandijas que contravienen toda norma, y seguiremos así de “bien” como vamos…

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -