Zumby Pixel

¡Claro que es posible!

Algunas cosas son incluso mejores ahora que en mi juventud

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

¡CLARO QUE ES POSIBLE!

Les transcribo un escrito que me llegó el otro día, que me parece ¡Magnífico!, sobre todo para los jovenazos de 60 años para arriba, para ver el potencial que todos  poseemos para dar todavía guerra y lo mejor de lo que aún queda.

AQUÍ ARRANCA EL ESCRITO:

“Un ícono de mujer, dedicada a la evolución consciente, Louis Hay, murió el 30 de agosto de 2017, por causas naturales a la edad de 90 años. In memoriam, uno de sus últimos escritos:

“Voy a cumplir 90 años este sábado. Elijo ver mi vida moviéndose en diferentes direcciones, todas ellas igual de buenas. Algunas cosas son incluso mejores ahora que en mi juventud. Mis años más jóvenes estuvieron llenos de miedo; en la actualidad mis días están llenos de confianza. Mi propia vida realmente no comenzó a tener sentido hasta que estaba a mediados de mis 40 años. A la edad de 50 empecé mi carrera de escritora a una escala pequeña.

El primer año hice una ganancia de 42 dólares. A los 55 años me aventuré en el mundo de las computadoras, lo cual me asustó, pero tomé clases y vencí el miedo. Hoy tengo tres computadoras y viajo con mi IPad e IPhone a todas partes. A los 60 años tuve mi primer jardín. En este mismo tiempo me inscribí en clases de arte para niños y empecé a pintar. A los 70 y 80 era más creativa y mi vida continúa siendo cada vez más rica y plena. Todavía escribo, doy conferencias, enseño a través de mis acciones.

Estoy constantemente leyendo y estudiando. Soy dueña de una editorial muy exitosa y tengo dos organizaciones sin fines de lucro. Soy una jardinera orgánica dedicada. Cultivo la mayor parte de mi propia comida. Me encanta la gente y las fiestas. Tengo muchos amigos cariñosos. He viajado extensamente. También todavía estoy pintando y tomando clases. Mi vida se ha convertido en un tesoro de experiencias.

Quiero ayudarte a crear una idea consciente de tus últimos años, para que te des cuenta de que estos pueden ser los años más gratificantes de tu vida. Quiero que sepas que tu futuro es siempre brillante, no importa cuál sea tu edad. Mira tus últimos años convirtiéndose en tus años de tesoros.

En lugar de simplemente envejecer y renunciar y morir, vamos a aprender a hacer una gran contribución a la vida. Tenemos el tiempo, tenemos el conocimiento y tenemos la sabiduría para movernos por el mundo con amor y poder.

¡Da un paso adelante, utiliza tu voz, sal al mundo y vive!

Con amor, Louise Hay”.

Un ejemplo para los jóvenes de 60 que empezamos a entrar a esa etapa en la que la enorme mayoría se sienten ya viejos e inútiles, mientras que unos cuantos iluminados la ven como la etapa que puede ser la más fructífera de la vida.

Yo me declaro a favor de la filosofía de Louise Hay.

ESTOS PORTENTOS SON POSIBLES EN COMUNIDADES ESTRUCTURADAS

Ahí se los dejo de tema de reflexión. Incuestionablemente que estos portentos se dan sin duda en sociedades muy bien estructuradas, pues en una como en la que actualmente se encuentra México, dudo mucho que a gente de la Tercera Edad le queden recursos e ímpetu para sobresalir entre tanta estulticia.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -