Zumby Pixel

Cada maestrito con su librito

Incluso, en su momento le hacían chistes bastante crueles a Don Adolfo

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Tal y como les he contado, la expresión escrita como título de la presente “calumnia” corresponde a Don Adolfo Ruiz Cortines, con lo cual, aquel gran Presidente pos revolucionario quería dar a entender de que cada quien con su estilo y forma de hacer las cosas. Y en el caso concreto de él, de que cada quien hacia su versión. Creo Don Adolfo también fue bastante atacado en su momento de Presidente Electo, como lo es ahora AMLO.

HASTA LOS CHISTES DE LOS PRESIDENTES SE ACABARON

Incluso, en su momento le hacían chistes bastante crueles a Don Adolfo respecto a que ya no podía hacer nada con dama alguna (por cierto, con el Internet y las redes sociales, hasta los chistes de los presidentes dejaron de existir, porque en aquellos ayeres en que no había aun Internet, lo clásico era: “¿Ya te contaron el último del Presidente?”. Y obvio, Don Adolfo fue víctima propicia de tales excesos de la democracia). En el caso de Don Adolfo y lo del asunto de los chistes, yo tuve un gran amigo, que a la vez él lo fue de Don Adolfo y cuando estaba por estos lares el Presidente Ruiz Cortínes, invariablemente le pregunta a su amigo que cual era el chiste más reciente, y cuando mi amigo le contaba los chistes relacionados con la mofa que hacían de la supuesta falta de potencia sexual, me cuenta mi amigo Don Adolfo, exasperado le cuestionaba: “¡¿Pues que quieren, un Presidente o un semental?!”.

DENLE CHANCE DE SENTARSE EN “DOÑA LEONOR” ¡POR FAVOR!

Hoy ¡Cómo joden con AMLO de su va bien en su pre-presidencia!, cuando que él no tienen personalidad alguna para con los megaproblemas que aquejan ahora a México. Y dicho sea de paso, en lo absoluto se le hizo en su momento observación alguna a los ahora ex presidentes, cuando estuvieron en calidad de “presidentes electos”.

DEBE TOMAR PROTESTA Y DE AHÍ, SE PARTE

Debemos esperar y dejar a AMLO trabajar en los primeros cien días, como se hace en todos los países civilizados y a partir del final de ese lapso, se comience a dar santo y seña de lo que como Presidente de la República venga haciendo. Pues en el presente, con todo y la boda en Puebla de su ex vocero, a la que AMLO asistió, la boda no era de él, ni hay antecedentes de que él haya cooperado con algo, pero, no se la acaba el PEJE con las críticas. Espero que en las visitas de Estado a las que acuda, ya con la investidura de Presidente de México, no se lo acaben por ir tal y como marcan los protocolos y se le exija que vaya de huaraches. Son capaces. Y no hablaré de la prensa “Fifi”, sino de los medios escandalosos, faltos de toda ética, que no apoyan nada y critican todo, esto último por mero sensacionalismo y búsqueda de audiencia.

Esta no es la forma con la que se podrá cooperar para sacar al buey de la barranca, sino todo lo contrario, vamos a llevar al país a un estado de confusión tal, en donde, solo se habrán logrado empeorar las cosas.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -