Zumby Pixel

Al parecer, todo es un escenario

No me cabe la menor duda que la “marcha” en cuestión tiene algún “organizador”
Caravana migrante podría ser víctima ataque terrorista

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

Sin dejar de manifiesto que lo dicho el otro día sobre los “Juegos del hambre”, con respecto a la marcha de los hondureños que va por territorio nacional con destino a los EUA, si no estuviesen a la vuelta de la esquina las elecciones “medias” de los EUA, que tienen lugar el 6 de noviembre y ahí se renovará toda la Cámara de Representantes y una tercera parte del senado y que le resulta fundamenta al Trumpas hacerse del triunfo, tanto para su reelección misma como para contar con el voto cautivo para todas la mariguanadas que está llevando a cabo, les podría decir que estaba yo en lo cierto al 100%, pero, no me cabe la menor duda que la “marcha” en cuestión tiene algún “organizador” a modo para que Trumpas sigua despotricando contra mexicanos el resto de Iberoamérica a fin de que sus compatriotas vean que sí está defendiendo la “grandeza americana” ¡Y voten por su partido, el republicano!

TODO UN ENGENDRO

Ahora, en función a que quiere dar a ver su carácter nacionalista, bravo y “determinado”, ya ha entrado en conflictos comerciales con China y ahora se apresta a “salirse” del acuerdo nuclear con Moscú, o sea, el Pato Lucas este está exacerbando ánimos con fines netamente electorales y en un pequeño descuido, el mundo estará enfrentando algo realmente serio.

GROSERÍA, BAJEZAS Y DENUESTOS

Lo que está llevando a cabo el Trumpas no es en ninguna forma algo que pudiéramos llamar política, sino viles bajezas y chicanas dirigidas a una población mayoritariamente inculta y casi totalmente violenta y con ello podría el consolidar una buena posición dentro del electorado de su país, pero, a costa de ellos está llevando al orbe entero a la orilla del abismo y a cómo está la cosa, a una posición altamente peligrosa.

SU SITIO ES UN BURDEL DE POCA MONTA

Incluso, vemos como en su “infinita sabiduría” al loco este le ha importado muy poco separar familias, dejar en un tremendo aislamiento a niños de sus padres, lo cual sin cuestionamiento alguno es ocasiones de daños irreversibles en la conducta de los infantes, pero, a este loco eso le tiene sin cuidado. Y es por demás lamentable ver cómo el pueblo norteamericano en su gran mayoría aprueba estas acciones nazistas llevadas a cabo por un individuo megalómano y por demás egocéntrico, que solo le importa su camino, no importando que para andarlo tenga incluso que matar deliberadamente a niños, mujeres, ancianos y ni se diga varones adultos.

EN TANATO, EL ORBE DETIENE EL ALIENTO

En tanto, el mundo en la escalada de violencia que en todos los órdenes observa, detiene el aliento ante las acciones fascistas del loco viviendo la Casa Blanca de Washington (vale la pena aclarar) lleva a cabo en un país que siempre ha presumido ser el reservorio y defensor a ultranza de la democracia en el mundo, cuando que lo demostrado por el actual principal inquilino de la casa marcada con el número 1600, en la avenida Pensilvania, en Washington, D. C.

¡Y LO QUE NOS FALTA!

O sea, el Trumpas es la demostración más elocuente de estos tiempos de confusión, locura, degradación y perdida de todo valor ético y moral. Por lo tanto, no esperan grandes cosas en el futuro, sino una total y absoluta relajación de las costumbres, esas que llevaron al Imperio Romano a la decadencia y a su destrucción.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

- US -