Zumby Pixel

Ahora resulta que el futuro de México depende de un aeropuerto ¡por favor!

Miren, México está en la lona porque lo han dejado caer de manera espeluznante

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

De ser tal la situación, entonces, que joda le han puesto a nuestra nación, que a pesar de su grandeza, lo han regresado a calidad de país bananero.

Miren, México está en la lona porque lo han dejado caer de manera espeluznante una grupúsculo detentadores de intereses creados y oligárquicos que esa es la realidad por la que el país está en el puro despeñadero ¿Qué no van a construir el NAICM? ¡Qué no lo construyan!, eso no perjudica el avance del pueblo de México, como tampoco sería ocasión para la pérdida de confianza y se creara una estampida de capitales golondrinos.

PURAS GANAS DE FREGAR, POR AHÍ NO VA LA COSA

Ayer leía una columna política que me enviaran vía whatsapp, en donde se dice que si se cancela el NAICM será la catástrofe del país, equiparando tal hecho con el llamado “error de diciembre” de 1994, cuando Salinas le pasó la estafeta a Zedillo ¡Nada que ver! En este suceso, Salinas queriendo cumplir el sueño de la mayoría de los expresidentes de México, de querer trascender detentando el poder a través de un “maximanto”, como el llevado a cabo por Plutarco Elías Calles en su momento, han pretendido dejar a un títere de sucesor para ellos (los ex) seguir tirando de los hilos del poder. Zedillo le debió decir a todo “sí” a Salinas y una vez tomada la protesta, lo mandó por un tubo, Salinas manipuló y fue tal la huida de capitales (todos amigos de Salinas y dejaron muy mal al país), que ante la crisis, Zedillo habló con Clinton, este le dio un préstamo expedito, porque de lo contrario se podría causar una crisis de proporción mundial. Todo esto fue en diciembre del 94, y efectivamente nos fue de la fregada (más o menos así estamos en este momento, así que nada de echarle la culpa a AMLO).

LITERALMENTE HABLANDO, NO NOS ESTÁN DEJANDO NI AGUA

En el presente, tal y como en otras ocasiones les he platicado ya, son tan negativas las variables económicas en las que se encuentra el país, que nada más asumiendo la Presidencia AMLO y al ver la cruda realidad del país, en que hasta sin agua nos están dejando, pues hasta el agua vendieron, es incuestionable que la situación se podría agravar. Pero, aún queda la esperanza, porque también se vaticinó que si ganaba AMLO ¡El mero primero de julio México se sumiría en el caos! No pasó tal, incluso el patán del Trumpas se congratuló con el triunfo de AMLO y ahí la llevamos. Pero, de que el país está de la jodida, ni duda les quepa, pero esto no es culpa del Peje, es culpa de lo pésimo de la administración actual.

SE VOTÓ POR AMLO Y HAY QUE APOYARLO

Lo que si es cierto, es que todos debemos apoyar a AMLO a fin de que el país salga a flote, pues insisto, la primer señal de la crisis en que nos encontramos es que más de la mitad de la población del país está en la miseria (que no pobreza ¡Miseria!) y eso sí que es grave, pues se deben crear las condiciones para el crecimiento del país y dar trabajo a buen número de esa población paupérrima. De lo contrario, enfrentaremos algo, ahí sí, muy feo.

EL AEROPUERTO LO DEBIÓ CONSTRUIR FOX Y LE SACÓ AL PARCHE

Así que un aeropuerto, que se debió haber construido desde hace muchos años y que Fox se negó a hacerlo, no será la razón por la que México se vendría abajo totalmente, no. Sino sería un mero elemento de excusa para tapar toda la basura acumulada y que se anda en búsqueda de a quien echarle la culpa.

EL PUEBLO DE MÉXICO NO AGUANTA MÁS ACCIONES FARAÓNICAS

Por lo tanto, por ahí no es la cuestión. Y reitero, México está mal y la única forma de sacarlo adelante es apoyando a AMLO, no jugarle las contras. Que de hecho, por eso el pueblo, como nunca, salió a votar para darle a él el mandato.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -