Zumby Pixel

¡Aaleeluyaa, aaleeluuyaa, aaaleeeeluuuyaaaaa!

(Se recomienda leer esta “calumnia” teniendo como fondo musical, ya sea escuchándolo o por mera mecánica mental, el “Aleluya, de El Mesías”, de Handel).
¡Volvemos al horario natural!

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

¡VOLVEMOS AL HORARIO NATURAL!

Mañana, a partir de las dos de la mañana, la enorme mayoría de los mexicanos comenzamos otra vez, cual mítico Sisifo a llevar empujando la enorme piedra una vez más hasta la cima de la montaña, a escasos metros de la meta, verla caer de nuevo el primer domingo de abril del 2019, si no es que en este interviene AMLO con una encuesta para ver si desaparece de una vez por toda esta demagogia del “horario de verano”, lo cual se nos dijo a los mexicanos en su momento, se ahorraría mucha energía eléctrica y abarataría entonces los recibos de luz (igualito que con la fachosa Reforma Energética, ahí tenemos, como las gasolinas, diesel, gas y electricidad han bajado de tal manera, que el país se encuentra, como nunca, en un apogeo económico tremendo.

¡PURO ATOLE CON EL DEDO! JUAN PUEBLO NO SE BENEFICIÓ EN NADA

O sea, todo quedó en lo que debía quedar, tal y como ha sido en todas las promesas de Papá Gobierno ¡Puro atole con Ergo, pura mentira. Y ahora, en cuanto llega el recibo de luz, hay que hacerle como los jugadores empedernidos de póker cuando al pedir cambio de barajas, van descubriéndolas poco a poco, para efectos de más emoción, así con el recibo de luz, ya bien por el terror a ver el total o para evitar un infarto, también va uno descubriendo poco a poco el importe del recibo. Para una vez terminado este ceremonial, decidir entre sí ir al cardiólogo o pagar las cuantiosas sumas de la CFE.

PREVIO A LA VOTACIONES ¡HASTA LA GASOLINA BAJÓ!

Eso sí, hay que reconocer, la única vez que vinieron más o menos normales los recibos de luz, fue previo al día de la votación, pero ahora, vienen con más razón hasta más allá de donde el cuerpo aguanta. De las gasolinas y el diesel mejor ni hablar y qué me dicen el gas ¡Pero todo iba a ir bien con la Reforma Energética. Pero, al fin y al cabo que “los pobres no comen gasolina” ¡Frase para la historia de la ignominia!

¡FUERA EL HORARIO DE VERANO Y TENENCIA! ¡NUNCA HAN BENEFICIADO AL PUEBLO!

Pues mañana regresamos al horario normal y natural y como les digo, como no ha traído otra cosa que más calamidades e incomodidades para Juan Pueblo, ojalá y AMLO lo erradique y nos evite en abril, estar despertando a partir del lunes siguiente y durante varios días más al cambio de horario con ojos de conejo cuyo. Amén de evitarnos también el estar cambiando de hora todos los relojes. O sea: MÉXICO EN PLENO NO QUIERE EL HORARIO DE VERANO. Pues no sirvió para nada, salvo para que se claven lo que se pudiera ahorrar en energía, pues jamás Juan Pueblo ha recibido un beneficio de esa medida. Que está como el impuesto de la Tenencia de vehículos ¡Ya pasó hace 50 años las olimpiadas!, que según esto se creo tal impuesto para ayudar al pago de los gastos de dicho evento… y llegó para quedarse. Otros dicen que no, que fue para la construcción de carreteras y caminos ¿Cuáles, si nos pueden decir se han construido con tal dinero?, pues cada carretera o autopista que se construye, lleva incluidas sus casetas de cobro correspondiente ¡Y la tenencia se sigue cobrando con singular alegría! O sea ¡Pura demagogia!, pero eso sí ¡Qué bien viven los integrantes de la Dorada Burocracia, familiares, compadres y allegados! ¿A poco no? ¡Fuera el horario de verano!.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:[email protected]

- US -