Zumby Pixel

100 millones de seguidores

Germán graba videos de humor los “sube” y “postea”
100 millones de seguidores

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Con mucho menos seguidores se conformarían muchas compañías físicas y virtuales, gran cantidad de internautas, youtubers y demás amantes de la popularidad en las redes sociales.

Un joven de nombre Germán quien con sólo 28 años es el primer youtuber con más de 100 millones de seguidores en las redes sociales. Su aventura inició hace aproximadamente siete años cuando puso dos canales en youtube, uno de ellos es Hola Soy Germán, con 34, 7 millones de seguidores. Otro de sus canales es Juega Germán con poco menos de 30 millones de fanáticos de su canal y así por consiguiente, en el caso de Instagram le sirve para exponer su vida personal, en twitter tiene 11 y medio millones y en Facebook cuenta con casi 18 millones de seguidores.

Germán graba videos de humor los “sube” y “postea”, se saca una fotografía (selfi) para Facebook, en una permanente promoción de su persona, que pareciera dominar todos los escenarios, pero lo que hace en realidad es que las redes lo están absorbiendo, lo están volviendo esclavo de sus propias creaciones, como en una serie de ficción, aunque lo sabe, sigue adelante, pero no se queda todo el tiempo, también ha probado con otras cosas entre ellas la escritura.

#Chupaelperro fue su primera obra en publicar, este es un libro de consejos y otras cosas que daba a su público, los Millenials en toda América Latina, batiendo récord de ventas, ahora nos presenta su segundo libro publicado, una novela que lleva por título “Di Hola”, con una trama del mundo de los escritores en donde uno de ellos presa de su pesimismo escribe, llegando a ser muy exitoso, su compañera llena de vitalidad en un momento se derrumba a causa del cáncer y deja esta vida de forma muy temprana, pero sabiendo como era su cónyugue le deja de legado las instrucciones en videos para que el salga adelante sin ella, sabiendo que se derrumbaría ante su ausencia.

Oscar, el protagonista sigue paso a paso todos los detalles que Natalie su pareja (ahora ausente) le deja y el escritor va reencontrándose, se llena de vitalidad y la confianza en si mismo que tanto necesitaba, liberándose de muchos secretos de su infancia al revelarlos. El libro ya se encuentra en las librerías de nuestro país.

Es originario de Santiago de Chile, aparte de ser el más famoso youtuber latinoamericano y el segundo a nivel mundial, es escritor, autor de muchas composiciones que interpreta con su banda.
Queda como anécdota su presentación en México hace cuatro años cuando a la hora de estar frente al público se desmayó debido al cansancio y la gran cantidad de seguidores perdió el control, ya que Garmendia no salió, molestos su fanáticos causaron importantes destrozos en la Aldea Digital de una compañía telefónica dejando un saldo de cinco heridos leves, nada serio finalmente.

[email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

US - US -