Zumby Pixel

Tras recuento afirman que no hay elementos para anular elección de Puebla

Esperan la impugnación para preparar la defensa
Foto Twitter: @MarthaErikaA

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

La virtual ganadora de la elección a la gubernatura de Puebla, Martha Érika Alonso, afirmó que no existen elementos para anular la elección, por lo que espera que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), ratifique su triunfo del primer de julio.

También aseguro que espera que el excandidato Miguel Barbosa, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, presente su impugnación, por lo que ya prepara su defensa.

“Esperemos a que Barbosa presente impugnación, tiene cuatro días, está en su derecho. Estoy segura que se va a ratificar. No hay elementos para anular la elección y a la par trabajaré en el plan de gobierno de los próximos 6 años”, aseguró.

Barbosa impugnará nuevamente su derrota en Puebla

Ratifican triunfo de Alonso en Puebla

Además la virtual ganadora de la contienda electoral hizo un llamado para dejar las elecciones en el pasado, dar la vuelta a la hoja y trabajar en conjunto, ya que la incertidumbre en la decisión final no ayuda en nada.

Afirmó que de ser ratificada como gobernadora, trabajará de forma institucional como gobernadora con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera y con el presidente electo, Andrés  Manuel López Obrador.

Por último recordó que durante la campaña vivió una agresiones de género, siendo etiquetada de forma misógina, por ser esposa del exgobernador del Estado, Rafael moreno Valle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -