Zumby Pixel

Sonora suspende clases por “Sergio”

En el caso de las instituciones públicas de educación Media Superior y Superior, dependerá de los directores
Foto Twitter: @CONAGUA_clima

Publicado 12 octubre 2018 el 12 de Octubre de 2018

por

Las escuelas de Sonora suspendieron clases ante la llegada de una tormenta tropical denominada Sergio
Víctor Guerrero González, encargado del Despacho de la SEC, precisó que la medida aplicará para ambos turnos y detalló que en el caso de las instituciones públicas de educación Media Superior y Superior, dependerá de directores o rectores determinarlo y darlo a conocer a la comunidad escolar.

Ello luego de que estuviera pronosticado el ingreso de “Sergio” al estado de Sonora con fuertes vientos y lluvias intensas.

Michael aumenta de tormenta a huracán

Rosa y sus remanentes causarán lluvias en el país

“Esta tarde, la #TormentaTropical #Sergio aumentó su velocidad de desplazamiento a 37 km/h en su trayectoria hacia la Península de #BajaCalifornia, se localiza a 470 km al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro #BajaCaliforniaSur con #Vientos de 95 km/h y #Rachas de 110 km/h.”, indicaron las autoridades.

El funcionario estatal reiteró el llamado a alumnos, docentes y padres de familia a permanecer atentos a la información que generen las instancias oficiales, sobre cualquier medida relacionada con la prevención de riesgos.

Asimismo, recordó que la dependencia mantiene una coordinación permanente con la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora y otras instancias de los tres niveles de gobierno para alertar a la población en general y salvaguardar su integridad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -