Zumby Pixel

Six Flags responde que pasó anoche tras reportes en redes sociales

El parque SixFlags reveló lo sucedido
Foto: Twitter

Publicado 09 octubre 2018 el 09 de Octubre de 2018

por

Después del reporte de usuarios en redes sociales por una supuesta falla en una montaña rusa en Six Flags México, la empresa no reconoció ninguna falla, pero dijo que el hecho se originó por una alerta proveniente de los sensores dentro del juego mecánico.

Hacia las 21:30 horas, lo único que se sabía era la supuesta existencia de una falla en uno de los juegos mecánicos, al parecer, se especulaba, la medusa.

Las autoridades del parque no permitieron la entrada de la SSP para tomar conocimiento de los hechos, toda la información se manejó con discreción por parte del personal encargado.

Del 25 al 28 de octubre consulta ciudadana por NAIM

Descartan divorcio de Peña Nieto y Angélica Rivera

Hoy, el parque Six Flags reveló lo sucedido:

“Nuestras atracciones están equipadas con sensores que monitorean todos los aspectos del ciclo de la misma. En raras ocasiones, un sensor envía una alerta que detiene el recorrido en un lugar seguro. En este caso, la montaña se detuvo en el ascenso inicial. En todo momento los visitantes estuvieron seguros y estuvimos en comunicación con ellos. Una vez restablecido el sistema la montaña continuó su recorrido”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.