Zumby Pixel

Se reúne Cuitláhuac con Marcelo Ebrard

Abordaron diversos temas, entre ellos la invitación a los reyes de España para los 500 años de Veracruz

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de visita en la Ciudad de México, se reunió con el próximo canciller, Marcelo Ebrard, con quien abordó diversos asuntos.

Trataron temas entre los que destacan el de las relaciones comerciales que mantendrá México con países asiáticos, latinoamericanos y con Estados Unidos. Asimismo, dialogaron sobre los posibles intercambios culturales que se plantean desde el Gobierno Federal, y puedan ser beneficiosas para Veracruz.

Presenta Cuitláhuac a Elio Hernández como futuro titular de la SIOP

Guadalupe Argüelles Lozano será titular de la Secretaría de Trabajo en Veracruz

También hablaron de la conmemoración de los 500 años de la fundación Villa Rica de la Veracruz, por lo que el gobernador electo solicitó la intervención para que asistan mandatarios de todo el mundo, haciendo énfasis en los representantes de la corona española.

Marcelo Ebrard brindó a Cuitláhuac García, el panorama de la situación que viven migrantes en tránsito por el territorio nacional, y le pidió que una vez llegando al gobierno, se dedique a la asistencia humanitaria hacia los hermanos centroamericanos.

La transformación está en marcha”, escribió el próximo gobernador de Veracruz en su cuenta de facebook donde dio a conocer la reunión que sostuvo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -