Zumby Pixel

Se intensifica tormenta tropical “Willa” frente a costas de Michoacán

Se prevén lluvias en gran parte del país

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

La depresión tropical “Willa” se intensifico a tormenta tropical, frente a las costas de Michoacán y Colima, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno se ubica a unos 490 kilómetros al suroeste del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, registrando vientos de 65 kilómetros por hora (km/h) y un desplazamiento hacia le oeste a unos 15 km/h.

El organismo también detalló que la tormenta tropical “Vicente” se localiza a unos 155 kilómetros al suroeste de Tapachula, Chiapas, con vientos sostenidos de 65 km/h y un desplazamiento hacia el oeste a 11 km/h.

Rosa toca tierra como depresión tropical

Sedena capacita a jóvenes para actuar en situaciones de emergencia, en Guerrero

Se prevén tormentas intensas en áreas de Tamaulipas, San Luis Potosí y Guerrero, y muy fuertes en localidades de Coahuila, Nuevo León, Querétaro y Tabasco.

También se esperan tormentas puntuales fuertes en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Tlaxcala, Estado de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Sinaloa, Aguascalientes, Ciudad de México y Morelos, y precipitaciones aisladas en sitios de Baja California Sur y Sonora.

Por lo que el instituto pidió a la ciudadanía estar atentos de las recomendaciones oficiales que emita el instituto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -