Zumby Pixel

Primera mujer presidenta será priista: Ruiz Massieu

Durante el foro Historia y Prospectiva de la Participación Política de las Mujeres
Foto Twitter: @ruizmassieu

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

La dirigente nacional del Partido Revolucionario institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, afirmó que la primera mujer presidenta será priista, gracias al trabajo y compromiso permanente de las mujeres del partido tricolor.

Durante el foro Historia y Prospectiva de la Participación Política de las Mujeres, que se realizó en Hermosillo, Sonora, la dirigente subrayó que “con cada puerta que abrimos (las mujeres) y con cada brecha que cerramos consolidaremos una nueva cultura de la igualdad”.

En el evento encabezado por Massieu, estuvieron presentes la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano; la secretaria de Gestión Social del CEN, Mely Romero Celis; y la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Hilda Flores Escalera.

PRI está vivo y en proceso de transformación: Claudia Ruiz Massieu

PRI anuncia nuevos delegados estatales

Donde se destacó que hoy se ha logrado alcanzar la paridad en el Congreso de la Unión, no obstante, dijo que seguirá trabajando para alcanzar la equidad en gobiernos y congresos estatales.

“Con este avance de la mujer en política habrá una visión de gobierno más humana y lógica en temas de migración, cultura laboral, derechos de todas y todos por igual; habrá más mujeres empresarias y en puestos ejecutivos y de dirección” aseguró.

En su oportunidad la dirigente del ONMPRI, Hilda Flores Escalera, sostuvo que la única manera en que las mujeres pueden salir adelante es estando juntas, siendo solidarias, impulsándose y participando en política.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -