Zumby Pixel

PAN prepara defensa contra consulta del NAIM

Señalaron a la consulta de ser un fracaso

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Luego de que los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se manifestaran contra la consulta ciudadana que realiza el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el blanquiazul prepara una defensa legal contra el ejercicio.

Mediante un comunicado, el dirigente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, informó que el equipo de abogados del partido trabajan en la defensa legal contra la consulta ciudadana y así evitar que tenga influencia negativa sobre el futuro de los mexicanos.

El panista dijo que quedó demostrado que la consulta es una burla, una farsa que lastima a México y que solo sirve para legitimar un capricho del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

EZLN se pronuncia en contra del NAIM en Texcoco y Santa Lucía

Consulta de NAIM divide opiniones

Señaló la ilegalidad en la que se realiza la consulta, además de recalcar los errores que el ejercicio ha demostrado, como que varios personas lograran emitir más de un sufragio.

“El futuro de todo el país está en juego por el capricho de un solo hombre. Lo  preocupante es que todavía no toma protesta como presidente y ya ha comenzado a destruir la certidumbre y conanza de las calicadoras y de los inversionistas, que son los que generan empleos en nuestro país. Este es un auténtico caso de traición a la patria” aseguró.

Por su parte el dirigente perredista, Ángel Ávila, reiteró que la consulta no se puede considerar un ejercicio democrática, ya que no tiene garantías.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -