Zumby Pixel

No habrá fiscalización federal los primeros seis meses, promete AMLO

Se van a suspender los inspectores de negocios porque habrá confianza en la ciudadanía, aseguró el presidente electo

Publicado Hace 27 días el 18 de Octubre de 2018

por

En los primeros seis meses del próximo gobierno federal no habrá fiscalización “para nadie”, por lo que se suspenden todos los inspectores de negocios, porque desde ahora se va a confiar en el ciudadano, aseguró el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Cada seis meses y luego cada año va a haber en todos los distritos un sorteo para ver quién sale y al que salga a ese sí se le va a hacer una inspección, acompañada de la Cámara de Comercio de la Cámara de la Industria que corresponda y se le va a hacer la inspección”, señaló este jueves durante un mitin en Saltillo.

AMLO dividirá al país en 265 regiones de seguridad

Activistas celebran que AMLO promueva uso de maíz nativo

Advirtió que elevará a delito grave la defraudación fiscal para evitar que se facture desde la frontera, donde se aplicará el programa de zona libre.

“Me han dicho o sugieren que van a hacer fraude nada más facturando desde la frontera nomás para pagar menos impuesto; nada más les digo: ‘ándenle pues’, anímense, porque también va a ser delito grave la defraudación fiscal, van a ir pa’ dentro”, comentó.

López Obrador aseveró que cuando se bajan los impuestos, aumenta el crecimiento económico y de esa manera hay más recaudación.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en 
Facebook /ElDictamen.

Más noticias 
AQUÍ.

US - US -