Zumby Pixel

Ningún dirigente panista buscará cargos de elección popular: Marko Cortés

Busca evitar que se repita caso Ricardo Anaya
Marko Cortés, candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional

Publicado Hace 10 horas el 12 de Octubre de 2018

por

El candidato a ostentar la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, prometió que de ganar la presidencia, modificará los estatutos para que ningún dirigente busque un cargo de elección popular durante su mandato.

Esto con el objetivo de que no se repita otro caso como el del exdirigente del blanquiazul Ricardo Anaya.

“Que no se repita el fenómeno Ricardo o también de Madero, que ocurrió de la misma manera, que el dirigente del PAN se dedique a ser dirigente del PAN de tiempo completo, atendiendo las diferentes problemáticas, un problema chico cuando es atendido es resuelto más fácilmente; un problema chico no entendido, al rato es un gran problema”, dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Se registran candidatos para dirigir al PAN

PRD inicia proceso de refundación

Además criticó al excandidato a la presidencia por realizar una alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano sin consultar las bases, por lo que de ganar la dirigencia nacional, impulsará consultas antes de tomar cualquier decisión.

Por último, aseguró que trabajará para acabar con la exclusión y fortalecer la democracia interna, con el objetivo de que los militantes del partido elijan a los candidatos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -