Zumby Pixel

Meade es nombrado integrante de Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático

El exsecretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, resaltó la necesidad de trabajar para buscar soluciones
José Antonio Meade con Ban Ki-Moon (d), quien dirige la Comisión Global de Adaptación. Foto: Twitter.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

José Antonio Meade, ex candidato presidencial José Antonio Meade fue nombrado integrante de la Comisión Global de Adaptación al Cambio Climático, que busca dar soluciones al tema.

“La adaptación al Cambio Climático es uno de los principales retos de la humanidad. Un honor ser considerado por el Gobierno del Reino Unido de los Países Bajos para sumar en la construcción e impulso de soluciones globales”, escribió Meade en sus cuenta de Twitter.

México tendrá perdidas por no combatir cambio climático

Actividad del Popocatépetl va en aumento, el sismo le afectó

La Comisión Global de Adaptación es dirigida por Ban Ki-Moon, así como por el filántropo y cofundador de Microsoft, Bill Gates, y la directora ejecutiva del Banco Mundial, Kristalina Georgieva.

Foto: @JuanaCuevasR

El nombramiento del exaspirante presidencial fue hecho por el gobierno de los Países Bajos. En la ceremonia de nombramiento de 17 líderes mundiales para integrar dicha comisión, el exsecretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, resaltó la necesidad de trabajar para buscar soluciones para la adaptación ante esta problemática.

En tanto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aplaudió la iniciativa de los Países Bajos para conformar esta comisión, por tratarse de un tema crucial para asegurar el desarrollo sostenible.y reconoció a Meade Kuribreña por el nombramiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -