Zumby Pixel

Llama PAN a militantes para votar por nuevo dirigente nacional

Los dos aspirantes se enfrentarán en un debate el día miércoles
Foto Twitter: @AcciónNacional

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

La presidenta de la Comisión Electoral Organizadora del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional, Cecilia Romero, llamó a los más de 280 mil militantes del blanquizaul a votar el próximo 11 de noviembre, para escoger al próximo dirigente nacional del partido.

La exdirigente nacional hizo un llamado a emitir su voto en los mil 500 centros de votación que estarán distribuidos en cada municipio, donde el partido Acción Nacional tiene presencia.

Cortés debe renunciar a sus aspiraciones por la dirigencia nacional del PAN: Gómez Morin

Se registran candidatos para dirigir al PAN

Señaló que al interior del partido se trabaja para garantizar que sea un ejercicio democrático “al estilo panista”, con votos libre y reflexivos, teniendo un “padrón claro y transparente”.

Por último la panista recordó que el miércoles 24 de octubre se llevará a cabo el debate interno entre los dos aspirantes a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés y Manuel Gómez Morín.

El debate se transmitirá a través del canal de YouTube del PAN y estará conformado por tres segmentos: la presentación de las propuestas de mejora hacia el interior del partido, hacia el exterior, con los ciudadanos y una sección para “tuiteros que quieran hacer preguntas”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -