Zumby Pixel

Lanzan petición para que Maduro no asista a toma de posesión de AMLO

Hasta el momento de la redacción un total de 2 mil 592 personas habían votado
Foto: Captura de pantalla

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Luego de que Marcelo Ebrard, futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunciara que el presidente de Venezuela, nicolás Maduro, asistiría a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se inicio un movimiento en redes bajo el hashtag #MaduroNoEresBienvenido.

Este movimiento esta apoyado por ciudadanos, políticos, académicos y usuarios de redes sociales, además la panista Mariana Gómez del Campo, lanzó una petición en la plataforma Change.org para reunir firmas.

La petición detalla que invitar al mandatario venezolano representa un acto vergonzoso que no debe ser aceptado, ya que la presencia de Maduro es una afrenta para los mexicanos que hemos luchado por la democracia.

“Invitar al dictador venezolano Nicolás Maduro a la toma de protesta del 1 de diciembre representa un acto vergonzoso que no debemos aceptar”.

Ebrard responde a críticas por invitación a Maduro

Felipe Calderón pide que Maduro no asista a toma de protesta de AMLO

“Alrededor del mundo, los países comprometidos con la democracia hemos presionado al régimen venezolano para respetar los derechos humanos, ante su negativa, Maduro se ha quedado solo. Con esta invitación, Morena le da una palmada en la espalda a un hombre que ha asesinado estudiantes, encarcelado a opositores, reprimido manifestantes y empobrecido al pueblo de uno de los países que, en su momento, fue el más rico de Sudamérica”.

“No debemos aceptarlo. La presencia de Maduro es una afrenta a los mexicanos que por años hemos luchado por la democracia, los derechos humanos y las libertades”.

Hasta el momento de la redacción un total de 2 mil 592 personas habían votado, mostrando su rechazo hacía el mandatario, quien ha sido señalado por violar los derechos humanos y guiar a su país a una crisis económica y humanitaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en 
Facebook /ElDictamen.

Más noticias 
AQUÍ.

US - US -