Zumby Pixel

Inicia “Megacorte”: Flujo de agua se normalizará la primera semana de noviembre

Se indicó que a partir del 3 de noviembre comenzara el llenado de los tanques de suministro.
Fuente: Archivo

Publicado 31 octubre 2018 el 31 de Octubre de 2018

por

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) suspenderá el suministro total del agua proveniente del sistema Cutzamala al valle del México. Pese a que el suministro se cortó a las 8:00 A.M, los habitantes pudieron seguir haciendo uso del servicio hasta medio día.

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la ciudad de México, declaró que se dará prioridad a los hospitales, multifamiliares, reclusorios, negocios y demás prestadores de servicios.

Medir la cantidad de consumo de agua, principio para detectar fugas

Gobierno de AMLO crea comisión para dialogar con inversionistas de NAIM

El jefe de gobierno asegura que se encuentran trabajando con el sistema de atención telefónica Locatel para organizar la logística de las pipas, garantizando con ello que se distribuya de manera gratuita, eficiente y honesta a la gente que lo requiera.

Pese a que nunca se había realizado un corte de estas dimensiones, las autoridades confían en que la programación del evento y no la premura de un fallo les da una ventaja de logística importante.

Se indicó que a partir del 3 de noviembre comenzara el llenado de los tanques de suministro, lo cual llevará unas 72 horas, por lo tanto será entre el 5 y el 6 de noviembre cuando el servicio de agua corriente será regularizado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -