Zumby Pixel

Hermano de diputado que chocó lo considera una vergüenza

El edil de Ixmiquilpan otorgó todas las facilidades para que siguiera la investigación
Foto: El Universal

Publicado Hace 22 horas el 13 de Octubre de 2018

por

El presidente municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, Pascual Charrez Pedraza, calificó a su hermano, el diputado federal de morena, Cipriano Charrez, de una vergüenza para su familia, por el accidente vial en el que se vio involucrado, donde una persona perdió la vida.

Pascual Charrez, aclaró que peso al parentesco, jamas intento proteger a su hermano, por el accidente automovilístico en la carretera federal México-Laredo, donde un joven murió calcinado.

Indicando que como prueba de ello, se dieron todas las facilidades para que los agentes del ministerio público realizarán sus investigaciones en los vehículos involucrados en el incidente.

PGJ señala responsable a diputado por choque que dejó un muerto

Piden a diputado declarar por accidente automovilístico

“En todo momento, desde la misma noche en que se suscitó el accidente las autoridades municipales informaron sobre el mismo y han colaborado con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Procuraduría tal como lo marca la ley “, comentó.

Por último dijo desconocer la autenticidad de la carta en la que los padres del joven fallecido otorgan el perdón al diputado Cipriano Charrez, mucho menos las causas que los motivaron a realizar esto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -