Zumby Pixel

Diputados de Morena “aportarán voluntariamente” encuesta del NAIM

La entrega de recursos será directamente a los organizadores de dicha consulta a realizarse del 25 al 28 de octubre.
Foto: archivo

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Este lunes Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro expresó que los diputados de Morena no financiarían la consulta de la ubicación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Sin embargo, Mario Delgado confirmó que sí lo harán, solo que Muñoz Ledo no estaba enterado.

Mario Delgado, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados explicó que se tratará de “aportación voluntaria de cada diputado”. Durante la gira del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en su gira por Colima, Delgado también aclaró que la entrega de recursos será directamente a los organizadores de dicha consulta a realizarse del 25 al 28 de octubre.

Anuncian los detalles de la encuesta sobre el NAIM

Jiménez Espriú reitera factibilidad de aeropuerto en Santa Lucía

Jesús Ramírez cuevas, futuro coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, dio a conocer que la consulta se realizará por medio de las mesas de consulta que se instalarán en 538 municipios del país.

Esto significa que en los 32 estados, incluidas las capitales de cada uno se instalara más de mil 73 mesas de votación y participación, que se ubicarán en las plazas públicas de mayor reconocimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -