Zumby Pixel

Diputado Charrez no pedirá licencia

Negó haber cometido los delitos que le imputa la PGJH

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El diputado morenista Cipriano Charrez, afirmó que no siente miedo por los delitos que le imputa la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), pero también descartó solicitar licencia para enfrentar las acusaciones.

El legislador se declaró inocente de los cargos de homicidio doloso y daño en propiedad privada, que el Ministerio Público le imputo, y por los cuales se solicitó su desafuero en San Lázaro.

La Sección Instructora aun no se instala por lo que el legislador esperará, para que en un momento determinado presente su defensa legal.

Pide PRD informe por solicitud de desafuero de diputado Charrez

Piden desafuero para diputado Cipriano Charrez

“A ver, ¿por qué vamos a tener un temor si no hemos cometido ningún delito? Y además se está revisando, se está investigando la carpeta de investigación; la Procuraduría no ha cerrado la carpeta, entonces, ¿por qué vamos a tener temor?”.

Recordando que el diputado Cipriano Charrez se vio involucrado en un accidente automovilístico en la carretera México-Laredo, donde un joven perdió la vida en las llamas, dentro de su vehículo.

No obstante, Charrez Pedraza se retiró del lugar de los hechos, auxiliado por uno de sus colaboradores, como lo evidenció un video difundido en redes sociales horas después del percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -