Zumby Pixel

Consulta de NAIM es limpia: AMLO

En el video el presidente electo, cuestionó que sus adversarios, se quedaran callados
Foto: Captura de video

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

A través de un video en redes sociales el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la consulta que se realiza para definir el futuro del Nuevo Aeropuerto internacional de México (NAIM), es un proceso limpio y creíble.

Al tabasqueñó afirmo que “nadie se atreve a alterar el serultado de la consulta”, por lo que se garantizó que la consulta sea y libré, recalcando que aceptará los resultados que emanen de las urnas.

Añadió que esta es la manera en la que e gobernará (preguntando), ya que “para no equivocarse hay que preguntar, no es la decisión de un solo hombre o de dos o de tres o de un puñado de potentados o de una minoría, sino la voluntad de un pueblo”.

AMLO vota en consulta por NAIM

AMLO arremete contra Pemex por compra de crudo al extranjero

Reiteró que el día domingo se darán a conocer los resultados de la consulta, mientras que el lunes dará a conocer su punto de vista que se ajustará al resultado de la consulta ciudadana.

En el video el presidente electo, cuestionó que sus adversarios, se quedaran callados “cuando entregaron los bienes de la nación a particulares, a amigos de los gobernantes, cuando saquearon al país. Se quedaron callados cuando se declaró la guerra y se convirtió al país en un cementerio”.

Indicando que “¿Qué les contesto? Que nosotros no somos corruptos, nunca hemos hecho fraude electoral, tenemos autoridad moral”.

También criticó que se este llevando a cabo una campaña que busca asegurar que hay inestabilidad económica y financiera con  “puras mentiras, mucha deshonestidad intelectual cuando menos en algunos comunicadores”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -