Zumby Pixel

AMLO pide serenidad, paciencia y unidad contra la corrupción

El presidente electo declaró que no se cometerá ninguna injusticia a la vez que aseguraba serian atendidos todos los casos.
Fuente: Facebook

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

A través de un vídeo difundido en sus redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, pidió tranquilidad por la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México planeado para asentarse en Texcoco.

En el vídeo Obrador afirma que el “verdadero negocio” del aeropuerto eran los terrenos del actual aeropuerto.

El dólar abrió en 20.25 pesos, diez centavos a la baja

Medir la cantidad de consumo de agua, principio para detectar fugas

“Es una campaña orquestada por quien se siente afectado. Hemos dicho que vamos a garantizar las inversiones, los contratos y que no hay nada que temer. Va más allá de un negocio o que se respete el estado de derecho. Serenense, tranquilícense, se dio un cambio en el país, hay que notificarles, informarles a algunos que ya es otro México y que no voy a ser florero, no estoy de adorno” declaró Andrés Manuel.

“[…] lo que estaba de por medio en la construcción del Aeropuerto de Texcoco es quedarse con los terrenos del actual aeropuerto. Llegué a ver hasta el anteproyecto, ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas del actual aeropuerto”, afirmó.

Posteriormente habla sobre la caída de la moneda nacional, descartando que se trate de una devaluación, calificándolo como un “desplazamiento del peso” asegurando que esta situación es pasajera y que el peso se recuperara pronto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -