Zumby Pixel

Alistan 20 órdenes de aprehensión más contra César Duarte

11 órdenes de aprehensión han sido giradas contra el exgobernador
César Duarte, exgobernador de Chihuahua Foto: Animal Político

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, anunció que para diciembre se habrán entregado a la Procuraduría General de la República un total de 20 ordenes de aprehensión contra el exgobernador del estado, César Duarte.

En entrevista, el gobernador detalló que actualmente la PGR ha recibido 11 órdenes de aprehensión contra el exgobernador, quedando pendientes de entregar cinco más que la Fiscalía del estado obtuvo de jueces de control del estado de Chihuahua.

Van contra César Duarte con 5 nuevas órdenes de aprehensión

César Duarte otorgó jubilaciones indebidas a su familia

Vamos a esperarnos al cambio de la administración federal y los primeros días de diciembre habremos de entregar el nuevo paquete de órdenes de aprehensión contra César Duarte, porque confiaremos que el nuevo gobierno de la República le quitará la protección que Peña Nieto le ha dado al exgobernador”, aseveró.

Aseguró que el objetivo de la detención no es la prisión preventiva, sino desposeerlo y recuperar el dinero, para ser regresado al pueblo a través de obras y servicios, señalando al exgobernador César Duarte como el funcionario con más órdenes de aprehensión en la historia del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -