Zumby Pixel

Ritual para llamar al ‘Ángel del amor universal’

¿No tienes novio? ¿Te llevas mal con tus hermanos? ¿No le caes bien a la gente con la que trabajas? ¿Te sientes solo(a)?

Publicado 23 octubre 2018 el 23 de Octubre de 2018

por

Por: Gitana Perla

NO te preocupes, hoy pongo a tu alcance el ritual para llamar al “Ángel del amor universal”

Recuerda siempre que el ser humano fue hecho por el amor y para el amor. Estamos en esta tierra para ser felices y gozar de las bondades de la vida, el sufrimiento siempre en todos los casos es opcional, elige ser feliz y comienza a vivir con plenitud, sin culpas o remordimientos, date cuenta que todo lo que necesitas solo tienes que pedirlo, no temas y atrévete a vivir tu vida lleno de la magia del amor.

Cuando se sufre, se siente rencor y el dolor hiere el alma, dando lugar al desequilibrio o empañamiento de tus puntos energéticos internos (Chacras) provocando una especie de “infelicidad” “tristeza” “depresión” o cualquier adjetivo calificativo que queramos ponerle al dolor o sufrimiento.

El Ángel del Amor cuida que siempre la luz de Dios sea más brillante que cualquier otra distracción y se encarga de llenar de amor todas, si leíste bien todas las áreas de tu vida.

Ósea que manos a la obra, necesitarás tres velas color de rosa, mismas que vas a untar con miel y unas gotitas de sándalo, un plato de cerámica blanco al cual le pondrás pétalos de rosas blancas, un puñito de azúcar y chocolate, este puede ser en barra, del que venden en la tienda o en polvo como lo prefieras, (recuerda que a los ángeles les gustan las cosas dulces) requerirás también una campana (no importa el tamaño) cerillos y la figura del arcángel Chamuel (esta puede ser impresa si no la encuentras en bulto).

Procedimiento: tomas el plato blanco, lo colocas frente a ti y frotas tus manos generando calor, ya cuando sientas el suficiente calor en tus  manos las colocas sobre el plato pidiendo a Dios, al universo que por medio de este plato puedas impregnar tus necesidades, para que en el momento que el ángel del amor llegue pueda saber cuales son y solucionarlas, después colocas los pétalos de rosa junto con el azúcar y el chocolate, esto es como agradecimiento, quemas la colita de las velas para que puedas ponerlas paradas en forma de triángulo sobre el plato y en medio colocas la figura o estampa del arcángel, prendes las velas con los cerillos (de preferencia de madera) y suenas la campana 7 veces (esto es para llamarlo) y listo, tu ritual está terminado.

Si tu requerimiento es de un amor de pareja te recomiendo que realices el ritual a las tres de la tarde (hora de la misericordia) y el plato lo coloques en la recámara donde duermes. Si lo que necesitas es más armonía a nivel familiar, entre hermanos, padres o hijos colócalo en la sala o en la mesa del comedor y si lo que necesitas es en el área laboral pon el plato sobre documentos, papeles, libretas o cosas que tengan que ver con tus actividades en el trabajo. Es muy importante que dejes que las velas se consuman por completo.

Al terminarse las velas deja el plato ahí de tres a siete días, si gustas puedes seguir poniendo velas para potencializar lo que pediste.

¡¡Dios contigo siempre y mucho éxito, sí se puede!!

Gitana Perla es asesora esotérica con más de 24 años de experiencia, su meta es lograr compartir y enseñar sus conocimientos para que logres canalizar tu energía en el amor, la armonía, la salud y la abundancia. Puedes consultar tu horóscopo en vivo todos lo lunes y viernes a las 10:00 horas por el Facebook El Dictamen Entretenimiento, o bien también puedes ir a su página oficial GitanaPerlaAsesora

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -