Zumby Pixel

Erotismo en línea: estás a un clic de revolucionar tu vida sexual

La industria de los juguetes sexuales genera un promedio anual de 15 mil millones de dólares, sin embargo, la cuota que México aporta es aún escasa si consideramos su densidad de población y, sobre todo, el interés que su gente muestra en otros indicadores relacionados con el consumo de sexo.

Publicado 18 octubre 2018 el 18 de Octubre de 2018

por

El universo de la sexualidad es tan amplio como la imaginación de las personas, y en el mundo contemporáneo las alternativas para explorar todo sus rincones se multiplican a través de Internet. Más allá de la oferta de contenido para adultos, ya sea desde videos y fotografías, hasta portales de citas y encuentros eróticos, el contexto digital permite a las personas tener acceso a una gran cantidad de información sobre este tema.

Basta teclear en Google la palabra “sexo” para obtener más de quinientos trece millones de resultados. Sin embargo, el primer paso para disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria no se encuentra en Google, sino en abrirse a toda la gama de posibilidades que existen por disfrutar: Entre ellas, el uso de juguetes sexuales.

En palabras de los expertos de Eloise Toys, sexshop online enfocada en la difusión de la cultura sexual en México, el mercado de los juguetes para adultos tiene un potencial amplio de crecimiento, además de brindar a la gente las herramientas para renovar su vida íntima y alcanzar una total plenitud en este aspecto de su vida. Sin embargo, enfrenta obstáculos como el pudor y la desinformación.

Entrar en una sex shop y encontrarse no solo con una gran gama de juguetes sexuales, sino con una gran variedad en un mismo tipo de producto es algo que puede confundir y ahuyentar a las personas, en este contexto la orientación y confianza resulta esencial, afirma la gente de Eloise Toys.

La pena es otra variable difícil de superar, por ello los proyectos online se convierten en una alternativa ideal para el consumo de artículos relacionados al sexo, ya que ofrecen una oportunidad de preguntar y comprar con la más absoluta discreción.

La industria de los juguetes sexuales genera un promedio anual de 15 mil millones de dólares, sin embargo, la cuota que México aporta es aún escasa si consideramos su densidad de población y, sobre todo, el interés que su gente muestra en otros indicadores relacionados con el consumo de sexo. El portal Pornhub coloca al país en el puesto número 14 en el consumo de videos de corte pornográfico, mientras otros estudios lo colocan en el puesto 48 en la búsqueda de juguetes sexuales en línea.

La confianza, confidencialidad, así como, la información para fortalecer una cultura de apertura no solo beneficiaría la venta de juguetes eróticos sino se traduciría en una mayor plenitud al momento de vivir y abordar los temas de sexualidad, afirman en Eloise Toys antes de concluir que en una sociedad abierta, comprar en una sex shop online debe ser un hecho tan natural como acudir al súper.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -