Zumby Pixel

Cinco platillos que No debes pedir en la primera cita

En caso de pedir algún platillo prohibido, podría hacerte quedar un poco mal.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Cuando estas conociendo a una persona que te interesa y logras que te invite a salir, seguramente te pones nerviosa, no sabes que ropa usarás, a donde te llevará a comer o cenar, mucho menos que platillo elegirás, por lo que cuando llegue el momento ten cuidado al escoger alguno de estos platillos.

Únete a la conmemoración del Día sin “bra”

Cinco pilares que debe tener una relación para que triunfe

Lo más recomendable es que evites estos alimentos, para que no te pongas nerviosa porque no son fáciles de comer o hacer digestión, ya que lo importante es que disfrutes de la cita y seas tu misma:

1.-Alitas

Son un platillo muy difícil de comer con gracia, por uno u otra terminas un poco manchado, preferible evítalas.

2.-Picante

Recuerda el querer verte como la persona que más le gusta del picor, no te hará lucir bien ya comenzarás a sudar de pies a cabeza, arruinaras tu maquillaje.

3.-Alimentos detonantes de gases

Los alimentos como legumbres, lácteos y fritos son los que provocan esos pequeños ruidos intestinales que se convierten en flatulencias.

4.-Detonadores de mal aliento

Platillos ricos en ajo y cebolla son ricos, por lo que tu aliento no te ayudará mucho cuando llegue el momento del beso, por más que te coloques mentas.

5.-Alimentos peculiares

Un ejemplo serían los insectos, aquí o quedas como una súper chica o le darán nauseas (en caso de que él no sea fan de estos alimentos) aunque en un hombre es muy raro que le provoque esa sensación.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey Hey Hello

US - US -