Zumby Pixel

¡Así piensa el cerebro de un caballero mentiroso!

Según las personas mentirosas tienen menos masa gris en el cerebro.

Publicado 20 octubre 2018 el 20 de Octubre de 2018

por

Todos los personas en algún momento de su vida dicen mentiras, muchas veces son justificadas, otras tal vez no, para mucha gente el simple hecho de mentir ya es una gran falta que nunca tendrá razón para mencionarla.

Hábitos con los que envejeces más rápido

Cómo matar las bacterias que viven en tu casa

Sin duda las mentiras que son mas recurrentes son las que se dan entre las relaciones sentimentales, para evitar tener una pelea o causar algún dolor, por lo que algunos especialistas mencionaron como piensan  los hombres que suelen decir más mentiras de lo normal:

1.-Es una habilidad.

Estas personas tienen esa habilidad para decir mentiras, esta la van desarrollando día con día, es tanto su facilidad que no distinguen entre el bien o si causan algún efecto negativo, además de ser muy convincentes.

2.-Amígdala del cerebro

Las personas tienen un 14 por ciento de sustancia gris y un 26 por ciento más de materia blanca, el cerebro de los mentirosos se conecta más entre sus recuerdos e ideas, el problema es que no nada más engaña a los demás si no a sí mismo.

Ahora ya sabes como funciona el cerebro de los mitómanos, toma tus precauciones en caso de que tengas algún vinculo con una persona así.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Hey Hey Hello

- US -