Zumby Pixel

8 cosas que tienes que dejar de hacer si ya tienes más de 30 años

Harán tu vida mejor ¡prometido!
Pixabay

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

¿Estás en tus 30? No te preocupes, porque la fiesta apenas empieza, es una etapa en donde encuentras estabilidad, madurez emocional y te diviertes a lo grande. Te vamos a dejar todas las cosas que tienes que dejar de hacer si ya tienes 30 años, presta atención.

Deja de fumar inmediatamente

Es caro, asqueroso, te limita físicamente y molesta a muchas personas. Es lo mejor para tu salud y tu cartera lo agradecerá, tendrás mejor calidad de vida ¡asegurado!

Deja de pelear con tus padres o hermanos

Todos pasamos por malos momentos de vez en cuando, pero no los alejes para siempre, la familia es importante y a veces te das cuenta demasiado tarde de ello.

Deja la inactividad

Haz ejercicio regularmente, mantente activo, cuando tengas 50 recordarás todo el tiempo que perdiste estacionado en tu silla y te lamentarás. Estar activo es parte de tu salud.

9 cosas que una mujer debe tener antes de cumplir 30 años

10 cosas que deberías estar haciendo si tienes 30 o más

Deja de desvelarte

A veces le quitamos valor al sueño y pensamos que no lo necesitamos, pero la verdad es que el sueño es un hábito que si no se cumple correctamente puede afectar tu salud y desempeño profesional. Aprovecha cada que puedas a dormir más.

Deja de almacenar cosas que no necesitas

Recuerda que tarde o temprano desaparecerás y tus cosas no significarán nada, mejor guarda recuerdos y crea experiencias con tus seres queridos.

Deja de ser indiferente a lo ajeno

Haz el bien de vez en cuando, preocúpate por lo que le pasa a tu vecino; la generosidad y la bondad son algo que se agradece y te harán sentir muy bien contigo mismo.

Deja de gastar a lo tonto

Comienza a ahorrar en este momento, no necesitas usar todos tus ingresos en cuando llegan a ti, trata de construir el hábito del ahorro porque tu “yo” del futuro lo agradecerá.

Deja de lamentarte por lo que no tienes

No sirve de nada que seas infeliz por todas las cosas que NO te pasan. Mejor aprende a estar a gusto con lo que tienes y convierte lo que llega a ti en éxito.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -