Zumby Pixel

6 mitos de cumplir 30 años que te asustan y son falsos

¿Te asusta cumplir 30? No es nada de lo que te han dicho.

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El número “30” nos asusta, hablamos de esa edad como si llegáramos a la mitad de la vida y todo fuera de bajada desde ahí. Lo cierto es que ese tiempo en el que los 30 se relacionaban con la “mitad” han terminado. Para que se te quite el miedo, te vamos a dejar algunos mitos de los 30 que probablemente habrás escuchado antes.

Pierdes la memoria

No es que inmediatamente al cumplir 30 empieces a olvidar cosas, lo que pasa es que necesitas utilizar más tu cerebro, sino se vuelve perezoso.

Es más riesgoso embarazarte

Es un viejo mito que ha sido desvirtuado por los médicos en los últimos años al asegurar que una mujer mayor de 30 no corre mayores riesgos que una menor de esa edad, a la hora de un embarazo. La nueva edad límite está después de los 35.

11 Cosas que necesitas desechar a los 30 años

8 cosas que tienes que dejar de hacer si ya tienes más de 30 años

Ganas peso

Dicen que se te hará más difícil perder peso, sin embargo no creas que los 30 es sinónimo de descarrilamiento de la figura. A esta edad coinciden las situaciones como la maternidad y el sedentarismo que interfieren mucho.

Aparece la barriga en los hombres

Generalmente esto se debe a los excesos; de reposo, de licor o de comer demasiado. Una buena alimentación y ejercicio te hará ver lo contrario.

El ejercicio da cada vez más pereza

No tiene porque ser una ley, si hay una rutina diaria que siempre se ha seguido no será difícil continuar ejercitándose, eso sí, entre más experiencia, más responsabilidades y por lo tanto menos tiempo para hacerlo.

Se llegó a la mitad de la vida

Como decíamos al principio, nada qué ver. Antes literalmente se trataba de la mitad de vida, sin embargo la cifra ya subió pues ahora las expectativas han subido hasta los 70 o 75 años.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Tiempo

US - US -