Zumby Pixel

11 Cosas que necesitas desechar a los 30 años

30 años, tres décadas de vida ¡Tiempo para crecer !
Pixabay

Publicado 19 octubre 2018 el 19 de Octubre de 2018

por

Cumplir treinta años es hermoso, es tiempo para que dejes atrás todas esas cosas que no te dejan madurar y comenzar a divertirte de verdad. Hoy te vamos a dejar las cosas de las que tienes que deshacerte si ya tienes más de 30 años. Deja la adolescencia atrás y dile “adiós” a los malos hábitos.

Deja a esa ex pareja que nunca devuelve tus llamadas

A los 20 te puedes dar el lujo de cometer ciertos errores en cuanto a relaciones se refiere, pero ahora es momento de sincerarte y pensar si todo ese drama va a valer la pena.

Quítate la actitud ‘soy el centro del universo’

No todo se trata de ti, así que renuncia a cualquier impulso por llamar la atención. No todo tiene que ver contigo y eso está bien, pues no necesitas la aprobación de nadie.

No necesitas tantos zapatos

Una de las cosas que debes de deshacerte es de todos esos pares de zapatos que nunca te pones, deja de gastar en ellos y mejor compra unos que valgan la pena y duren.

La comida chatarra no es buena 

Una de las cosas más difíciles, pero te hará muy bien, es momento de dejar los snacks nocturnos y empezar a comer saludable por lo menos dos veces por semana (para empezar).

Es momento de deshacerte de ciertas prendas

Los crop tops, las prendas reversibles y esas “prendas que algún día te pondrás” tienen que desaparecer de tu closet. Ya no necesitas mostrar que eres sexy para sentirte sexy, ni tampoco te sirve de nada tener almacenadas miles de prendas que nunca te pondrás.

Hábitos que te harán sentir 10 años más joven

8 cosas que las mujeres de 30 ya no deberían hacer en sus redes sociales

Tira el hábito de sobre pensar todo

No te aflijas por cosas que no puedes cambiar o por decisiones que no te corresponden. Deja ir los malos comentarios y no te ahogues en tus problemas para que todo fluya.

Deja a esos amigos que solo traen problemas

Todos tenemos esos amigos de la infancia que siempre tienen algún tipo de drama en sus manos. Por muy difícil que sea, la vida no está hecha para sufrir, si la está pasando mal verdaderamente ofrécele ayuda, pero si solo se trata de un juego y te afecta, no sirve que te afecte.

Tienes que dejar de atascarte de ‘shots’

Las fiestas en donde todo el mundo se alcoholizaba y podían terminar hasta las cuatro de la mañana eran divertidas, pero ahora descubrirás que no necesitas de todo eso para divertirte, bebe y disfrútalo sin excesos.

Deshazte de la ‘quiebra’

Ahorra y no te veas en la necesidad de estar todo el tiempo endeudado, deja de comprar algunas cosas, paga tus servicios y si no tienes NO gastes.

Deja la mentalidad de antaño

Son tiempos diferentes y tienes 30 años, la discriminación, el racismo y el odio injustificado no debería estar en ti. Vive y deja vivir, no te afecta en nada las creencias de los demás o su forma de vestir.

Tira tu antiguo maquillaje

Tal vez esos tonos ya no van contigo; ese lápiz labial morado es algo que ya no necesitas usar, ¿quieres un nuevo rimel? ¡Invierte en uno! Lo mismo va para tu esmalte.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -