Zumby Pixel

10 cosas que toda mujer viajera debe conocer

Descubre los trucos y consejos que solo las expertas en viajes saben.
Pixabay

Publicado 30 octubre 2018 el 30 de Octubre de 2018

por

Cada vez son más las mujeres que se aventuran a viajar solas ya sea por negocios o por diversión, sin embargo es difícil empezar a hacerlo, hay muchos puntos a considerar como los gastos, los lugares, dónde quedarse y qué hacer. Así que hoy te vamos a dejar algunos consejos para viajar.

Comunicación con los locales

El idioma no debe ser impedimento para conocer nuevos lugares, basta que conozcas frases básicas como dónde comer, a dónde está un lugar o “necesito un teléfono”. Siempre carga un diccionario contigo, los dibujos también son de gran ayuda.

Piensa en presupuesto local

Ten en cuenta que cada lugar tiene su economía, independientemente del cambio de moneda hay sitios en donde es más barato comer que en otros. Investiga en Internet qué lugares son los mejores en relación precio-calidad.

Lleva más de una tarjeta

Es recomendable llevar dos tarjetas, una de crédito y otra de débito, mucho mejor si son de diferentes redes. Esto es por si una no funciona, la otra te puede sacar de un apuro.

¿Primera vez? ¡Escápate un fin de semana!

Si nunca has viajado sola lo mejor es empezar por un fin de semana para probar. No necesariamente tienes que salir del país, incluso dentro de tu ciudad puedes explorar lugares como si fueras de viaje.

10 frases que toda mujer segura se dice

Seguridad en ti misma

Nunca compartas información personal con extraños

Si los hombres se ponen a preguntar mucho, un anillo falso o una fotografía de tu “marido” es una buena solución. No es recomendable decir enseguida que estás viajando sola, tampoco dónde te quedas o si cargas muchos objetos de valor.

Vive como local

Ser turista a veces se torna aburrido, y es que tener las comodidades de un hotel resulta interesante al principio. Si quieres la experiencia completa lo mejor es que pruebas quedarte en lugares como AirBnB, que te ofrecen conocer viviendas locales.

Trabaja mientras viajas

Los alojamientos a cambio de un servicio son más comunes de lo que crees, existen lugares en donde puedes cuidar mascotas a cambio de quedarte y también hay programas en donde cuidas niños de una casa. Según la temporada, esto puede ahorrarte muchas cosas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Skyscanner

- US -