Zumby Pixel

Yerno de trump habría evadido impuestos: NYT

Hasta el momento nadie se ha pronunciado al respecto

Publicado 13 octubre 2018 el 13 de Octubre de 2018

por

El yerno del magnate Donald Trump, Jared Kushner, logró evadir impuestos al declarar perdidas en su compañía de bienes raíces de acuerdo con el diario New York Times (NYT).

El impreso norteamericano obtuvo 40 páginas de documentos financieros de Kushner, que luego de análisis detallados, revelan que el asesor de Trump, ha logrado evadir sistematicamente el pago de impuestos.

La familia de Kushner ha invertido millones de dólares en su negocio inmobiliario, logrando elevar su patrimonio a los 342 millones de dólares, no obstante, los documentos revelan que entre 2006 y 2009, Kushner pagó poco o ningún impuesto.

Mexicana racista protagoniza video atacando a inmigrantes y apoyando a Trump

Marcha en Chicago contra política “antimujeres” de Trump

Todo como resultado de una maniobra en la que ha logrado reclamar millones de dólares en pérdidas, que existen en otras industrias, por lo que Kushner y su familia reclamaron un beneficio fiscal que permite deducir una porción del coste de los edificios de sus ganancias tributables.

Sin embargo, nada en los documentos sugiere que Kushner y su compañía hayan violado la ley, señala el Times y agrega que un portavoz del abogado del empresario dijo que el yerno de Trump “pagó todos los impuestos que debía”.

En la práctica, sin embargo, este subsidio representa a menudo un lucrativo regalo para desarrolladores como Kushner y Trump, advierte el Times.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -