Zumby Pixel

Trump amenaza a Rusia y a China; seguirá aumentando su arsenal nuclear hasta que entren en razón

Es una amenaza para quien quiera tomarla, incluyendo a China y a Rusia.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió que Estados Unidos seguirá incrementando su arsenal de armas nucleares “hasta que la gente entre en razón”. Al parecer pretende aplicar esta medida como presión sobre Rusia y China.

Declarando a un grupo de periodistas, el mandatario reafirmó su aseveración previa de que Rusia ha irrespetado las disposiciones del Tratado sobre Misiles de Alcance Medio y Corto (INF, por sus siglas en inglés), señalamiento que Rusia rechaza vehementemente.

Estados Unidos hará del mundo un lugar más peligroso: Rusia

Trump asegura que caravana de migrantes es “emergencia nacional”

Trump argumenta que “Rusia no se ha adherido al tratado… Hasta que la gente entre en razón, lo construiremos”, advirtió, refiriéndose al arsenal nuclear de Estados Unidos “Cuando lo hagan, todos seremos inteligentes y nos detendremos. No solo nos detendremos, sino que lo reduciremos, algo que me encantaría hacer”, afirmó el presidente Trump.

Cuando se le preguntó si su advertencia debería tomarse como una amenaza, Trump lo confirmó. “Es una amenaza para quien quiera. Incluye a China, incluye a Rusia”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -