Zumby Pixel

Sospechoso de enviar paquetes explosivos es admirador de Trump

Sayoc ya había sido arrestado en Miami en 2002 por una amenaza de bomba, por lo que fue condenado a un año de libertad condicional.
Fuente: RT

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Las autoridades de Florida han identificado a un sospechoso presuntamente relacionado con el envío de paquetes explosivos a varios políticos demócratas, criticos del gobierno e incluso medios de información. Medios locales, entre ellos la CNN, informan que se trata de Cesar Sayoc Jr., de 56 años, residente en Aventura, Florida.

Según su página de Linkedin y sus cuentas en las redes sociales, Sayoc se dedicaba a la industria del entretenimiento ysu abuelo era de origen filipino y fue cirujano en Estados Unidos, donde se dedicaba a operar los rasgos faciales de personas asiáticas para hacerles parecer más occidentales.

Según los reportes de los medios internacionales, Sayoc ya había sido arrestado en Miami en 2002 por una amenaza de bomba, por lo que fue condenado a un año de libertad condicional.

Arrestan a sujeto sospechoso de enviar paquetes explosivos en EU

El Gobierno de Trump manda invitación a Putin para visitar EU

En 2012 se declaró en bancarrota, alegando que poseía un total de 4.175 dólares en activos personales y 21.109 dólares en pasivos mientras trabajaba como gerente de una tienda en Hollywood, en Florida, y vivía con su madre con un sueldo de 1.083 dólares al mes.

Los últimos reportes indican que las autoridades incautaron a Sayoc una furgoneta blanca, llena de fotos del presidente estadounidense, Donald Trump, y con imágenes amenazantes contra personalidades como la exsecretaria de Estado Hillary Clinton o el cineasta Michael Moore.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -