Zumby Pixel

Secuestrado el único multimillonario de Tanzania

Dirige una empresa de textiles, alimentos y bebidas, misma que opera en seis países africanos.
Mohammed Dewji salía del gimnasio cuando fue interceptado.

Publicado 16 octubre 2018 el 16 de Octubre de 2018

por

Mohammed Dewji, un multimillonario africano (y el más joven de África), ha sido secuestrado por hombres armados en un hotel de lujo en Dodoma, la capital de Tanzania.

Mohammed Dewji, de 43 años, fue capturado por dos hombres que lo atacaron cuando salía del gimnasio del hotel, después de su entrenamiento. La policía cree que los secuestradores que ingresaron al hotel y abrieron fuego antes de meter a Dewji en un automóvil, son extranjeros.
Las autoridades dijeron que los secuestradores llegaron en un automóvil al hotel y comenzaron a disparar al aire antes de que se llevaran a Dewji.

Veracruz, segundo lugar en secuestros

Poca información en caso de secuestro para determinar si se viola el debido proceso o no

La policía ha sido desplegada para iniciar la búsqueda del multimillonario más joven de África, quien dirige una empresa de textiles, alimentos y bebidas, misma que opera en seis países africanos.
Con pocas pistas sobre su paradero, la familia del acaudalado negociante ofrece US$440.000 por cualquier información que pueda llevar a su rescate.
La revista financiera Forbes estima su patrimonio en US$1.500 millones y ha descrito a Dewji, de 43 años, como el único único multimillonario de Tanzania y más joven de todo el continente africano.

Dewji también es un importante patrocinador de Simba, uno de los equipos de fútbol más grandes de Tanzania. Y en 2016 prometió donar al menos la mitad de su fortuna a causas filantrópicas, según Forbes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -