Zumby Pixel

Rusia y EU pactan encuentro en París

Se logró un acuerdo preliminar para organizar una reunión integral y bien  preparada.
Fuente: @Enrique15121960

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El  presidente de Rusia, Vla- dimir Putin, y su homólogo  de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán en París el 11 de no- viembre, dijo el asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov.

“Este acuerdo fue confi rmado  por nuestro presidente en su reu- nión con Bolton”, dijo Ushakov  a los reporteros. Hoy con anterioridad, Putin se  reunió con el asesor de Seguridad  Nacional de Estados Unidos, John  Bolton,  quien  también  realizó consultas con representantes rusos  de los equipos políticos de política  exterior y militar.

Trump es incapaz de retirar apoyo a Centroamérica

La India tiene el aire más tóxico del mundo

De  acuerdo  con  Ushakov, se logró un acuerdo preliminar para organizar  una  reunión  integral y bien  preparada  entre  los dos presidentes en París al margen de los eventos para conmemorar el centenario del fi n de la Primera Guerra Mundial.

A la reunión también asistirán miembros de las delegaciones de ambos países, señaló Ushakov. Durante las conversaciones con Bolton, Putin dijo que sería útil continuar el diálogo directo con Trump como el de la “fructífera” reunión realizada en Helsinki. El 16 de julio, Putin y Trump realizaron su primera reunión cara a cara en la capital fi nlandesa y ambas  partes  la  consideraron  como el primer paso hacia mejores relaciones entre los dos países.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -