Zumby Pixel

Policías bajan a mujer del avión por viajar con un animal de “apoyo emocional” (VIDEO)

La mujer advirtió al hacer la reserva que viajaba con un animal
Foto: Twitter

Publicado 11 octubre 2018 el 11 de Octubre de 2018

por

Una mujer que pretendía viajar este martes desde Orlando a Cleveland en un vuelo de la compañía Frontier con una ardilla como “animal de apoyo emocional” fue bajada del avión por la policía, informaron hoy medios locales.

El hecho ocurrió en el aeropuerto de Orlando y, según la compañía aérea, la mujer advirtió al hacer la reserva que viajaba con un animal de “apoyo emocional”, pero nunca dijo que se trataba de una ardilla.

“Los roedores, incluidas las ardillas, no están permitidos en los vuelos de Frontier”, explicó la aerolínea en un comunicado.

Esposa encuentra a su marido con su amante en el camión y esto es lo que pasó (VIDEO)

Se le atora la cabeza en el metro de Argentina

Mientras todos estaban embarcando, la policía ingresó al avión y le pidió a la mujer, que estaba en silla de ruedas y con el animal dentro de un bolso, que bajara y también a todo el resto de los pasajeros, contó Julia Papesch, una residente de Cleveland de 22 años a BuzzFeed News: “No tenía idea de por qué. Pensé que era un problema mecánico, pero cuando estábamos en el aeropuerto, escuché a la gente mencionar una ardilla”.

La pasajera se negó a bajar del avión cuando el personal de Frontier le comunicó que no podía viajar con la ardilla.

El incidente causó un retraso de dos horas en la salida del avión del Aeropuerto Internacional de Orlando, hay un vídeo publicó en el que se ve a la mujer en una silla de ruedas escoltada por la policía tras abandonar el avión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -