Zumby Pixel

“Nuestros militares los estarán esperando” Donald Trump a las caravanas migrantes

Se planea que 5 mil soldados militares serán enviados a cuidar la frontera sur de Estados Unidos.
Foto: Agencias

Publicado 29 octubre 2018 el 29 de Octubre de 2018

por

En un nuevo arranque de alarmismo, el presidente Donald Trump ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter, que la caravana de migrantes centroamericanos que avanzan a su país es una “invasión”.

“Muchos pandilleros y algunas personas muy malas están mezclados en la caravana que se dirige a nuestra frontera sur. Por favor, regresen, ustedes no serán admitidos a Estados Unidos, a menos que opten por el trámite legal. ¡Esto una invasión a nuestro país y nuestros militares los estarán esperando”.

Niega Maduro financiar a migrantes hondureños

Queda claro que Estados Unidos saldrá del INF: Rusia

The  Wall Street Journal informó que los 5 mil militares en servicio activo serán desplegados en la frontera suroeste para detener la caravana de migrantes, la distribución de las tropas sería: 1,800 soldados en Texas, 1,700 en Arizona y 1,500 en California.

Según la información, se espera que los militares sean desplegados en los puertos de entrada, por lo menos en la etapa inicial de esa misión, cuyo nombre ha sido denominado por el Pentágono como: Operation Faithful Patriot (Operación Patriota Fiel).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -