Zumby Pixel

“Negra fea” entre otros insultos racistas recibió en vuelo una mujer de 77 años

“Sé que si yo me comportara como él o cualquier otro negro, habrían llamado a la policía y nos habrían echado del vuelo”, expresó la hija de la agredida.
Captura de video

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

El video de una nueva escena racista en avión ha sido viralizado, los hechos sucedieron el viernes en el vuelo FR9015 de la línea Ryanar que cubría el trayecto de Barcelona a Londres. Un hombre lanza una serie de insultos racistas a una mujer de 77 años de edad sin importar otros pasajeros se escandalizaran.

“Te digo una cosa, espero que alguien se siente allí porque no quiero sentarme junto a tu maldita cara fea”, grita el hombre. Cuando la mujer trata de responder en voz baja, le vuelve a gritar: “No me hables en una lengua extranjera feroz, estúpida vaca fea”.

Además, el intolerante sujeto amenazó a la mujer, diciéndole “si no vas a otro asiento, te pondré yo en otro asiento”, antes de que ella pidiera que los asistentes del vuelo le permitieran sentarse junto a su hija.

Mexicana racista protagoniza video atacando a inmigrantes y apoyando a Trump

Renuncia masiva de empleados de UPS por despidos racistas (VIDEO)

En declaraciones al Huffington Post, el autor del video David Lawrence asegura que informó de lo sucedido al piloto del avión, y que este le sugirió que trasladara una queja formal a la aerolínea. Asimismo, la hija de la viejita ofendida, ha comentado al mismo medio que su madre se sintió “realmente molesta y nerviosa” por la situación. “Sé que si yo me comportara como él o cualquier otro negro, habrían llamado a la policía y nos habrían echado del vuelo”, concluye.

David Lawrence, compartió el video en redes sociales, tan solo en You Tube lleva más de 673 mil reproducciones. En las imágenes también se observa a la tripulación de cabina tratando de calmar al pasajero furioso.

En el vídeo se oye como hay pasajeros que piden a Ryanair que expulsen al hombre del vuelo. Tras el revuelo generado por el incidente, la reacción oficial de Ryanair ha llegado a través de un tuit en su perfil oficial, en el que aseguran que tienen conocimiento del vídeo y que han denunciado todo lo sucedido a la Policía de Essex.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -