Zumby Pixel

Mañana se disputa la presidencia de Brasil en segunda vuelta

El candidato Jair Bolsonaro es el principal favorito
Candidatos a la presidencia de brasil

Publicado 27 octubre 2018 el 27 de Octubre de 2018

por

Los candidatos a la presidencia de Brasil, Fernando Haddad y Jair Bolsonaro, se preparan para que el día domingo 28 se decida en las urnas quien será el mandatario del país, en la segunda vuelta de elecciones.

El ultraderechista Jair Bolsonaro, claro favorito en las urnas, aprovechó el último debate televisivo para atacar a su contrincante, señalando a su partido por corrupción, ya que este es uno de los puntos más incómodos del candidato.

Gana Bolsonaro primera ronda

Comienzan las elecciones presidenciales en Brasil

Debido a que el expresidente y también exabanderado del Partido de los Trabajadores (PT) se encuentra preso por actos de corrupción pasiva, cumpliendo una sentencia de 12 años, lo que además lo obligó a desistir de participar en estas elecciones.

Por su parte Haddad, insistió en que apoyar al candidato ultraderechista, supondrá favorecer el odio y la violencia en país, ya que ha sido señalado por sus discursos racistas, machistas y homofóbicos.

Criticando además la forma de pensar del candidato Bolsonaro, también llamado el “Trumo brasileño”, pos sus discursos similares al presidente estadounidense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -