Zumby Pixel

Llueven críticas a McDonald’s tras negar bebidas a bomberos exhaustos

Pudieron tomar algo gracias a que un testigo fue a su casa y regresó con 16 tazas
Bomberos combatieron un gran incendio en un punto de venta en York durante casi toda una noche. Foto: @SierraZero8

Publicado 15 octubre 2018 el 15 de Octubre de 2018

por

Una ola de críticas recibió en redes sociales un McDonald’s de York, en el Reino Unido, pues el restaurante negó bebidas a unos bomberos que agotados y sedientos que trabajaban en extinguir el fuego en una tienda cercana.

En un momento de descanso, alrededor de diez bomberos del North Yorkshire Fire and Rescue Service que esforzaban en extinguir las llamas y salvar el lugar incendiado, entraron al restaurante de comida rápida, manifestaron que no llevaban dinero consigo, y solicitaron por favor unas bebidas como cortesía, sin embrago los empleados del lugar se los negaron.

Uno de los testigos de la negativa del McDonald’s fue a su casa y regresó con 16 tazas para entregarlas a los valientes integrantes del equipo de emergencias.

Aparatoso incendio en una vivienda de Veracruz

Hasta 20 años de cárcel a bomberos que se burlaron de Maduro

En respuesta a la enorme cantidad de mensajes que criticaban el actuar del personal del restaurante, un portavoz de McDonald’s dijo al diario Mirror que la compañía valora “el fantástico trabajo de los servicios de emergencia”, se disculpó por lo ocurrido “En esta ocasión, nos gustaría pedir disculpas a los bomberos que desafiaron valientemente el fuego de la noche anterior. Deberían haber recibido refrigerios gratuitos en la noche como un pequeño reconocimiento por sus esfuerzos.

“Por supuesto, McDonald’s estará encantado de reembolsar al miembro del público involucrado y nos pondremos en contacto directamente con nuestro servicio local de bomberos y rescate”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -