Zumby Pixel

Evacuan las oficinas de CNN en Nueva York por amenaza de artefacto explosivo

El hallazgo de los paquetes sospechosos provoco la evacuación del complejo de oficinas.
Fuente: Twitter

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El descubrimiento de un paquete sospechoso en el edificio Time Warner Center en Manhattan, Nueva York, provoco la movilización de los elementos de seguridad.

La amenaza de bomba fue reportada por medios internacionales y confirmada posteriormente por la propia CNN. Las oficinas habrían sido ya evacuadas y un equipo antiexplosivos habría llegado a las oficinas.

En palabras de Jim Sciutto,  presentador del noticiero de la CNN, las personas que se encontraban en la sala de prensa fueron alertadas de la presencia de un “dispositivo explosivo”.

Europa es un caos por inmigración ilegal: Donald Trump

Envían explosivos a casa de Barack Obama y Hillary Clinton

La CNN revelo que una fuente anónima de la policía confirmó la naturaleza del aparato encontrado, estando fabricado con “tubo y alambres” por lo que la policía lo ha catalogado como un artefacto explosivo.

Este es el tercer artefacto explosivo encontrado en territorio estadounidense el dia hoy, siendo los anteriores enviados a las residencias de del expresidente Barack Obama y a la excandidata presidencial  Hillary Clinton.

Últimos reportes indican que fueron dos los artefactos encontrados por la policía, así mismo se reporta que ya fueron llevados a un centro de pruebas para determinar con exactitud la naturaleza de los mismos.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -