Zumby Pixel

Europa es un caos por inmigración ilegal: Donald Trump

Trump advierte que dejar entrar a la caravana migrante provocará un caos como en Europa.
Foto: Agencias

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

Sin presentar datos que lo corroboren, el presidente Donald Trump aseguró que permitir la entrada de indocumentados convertirá al país en “un caos total”, comparándolo con lo que “ha ocurrido en Europa en los últimos cinco años”, refiriéndose a los migrantes e intentando hacer un símil ante la llegada de la caravana de migrantes centroamericanos.

“Aquellos que quieren y defienden la inmigración ilegal solo tienen que echar una buena mirada a lo que ha ocurrido en Europa en los últimos cinco años. ¡Un caos total! Solo desean poder volver a tomar esa decisión” advirtió Trump.

La semana pasada el presidente estadounidense había amenazado con cerrar y militarizar la frontera con México. Actualmente se encuentran desplegados cerca 2 mil 200 miembros de la Guardia Nacional, el presidente no dio detalles sobre cómo planea blindar un límite de más de 3 mil 200 kilómetros.

Rusia y EU pactan encuentro en París

Trump asegura que caravana de migrantes es “emergencia nacional”

En un tuit posterior Trump afirmó: “Somos una gran Nación Soberana. ¡Tenemos Fuertes Fronteras y nunca aceptaremos a gente entrando en nuestro país de manera ilegal!”.

Trump no ha parado de amenazar a Centroamérica desde que la caravana migrante saliera de honduras. Entre sus amenazas esta recortar de manera significativa la ayuda económica que se concede a Honduras, Guatemala y El Salvador, por no permitir el avance de la caravana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -