Zumby Pixel

Encuentran nuevos paquetes sospechosos en Florida y Nueva York

Los artefactos explosivos iban dirigidos al senador demócrata Corey Booker, y al ex jefe de inteligencia James Clapper.
Fuente: Twitter

Publicado 26 octubre 2018 el 26 de Octubre de 2018

por

Las autoridades estadounidenses interceptaron este viernes otros dos paquetes dirigidos contra críticos del gobierno actual. Uno de los paquetes en estaba dirigido al senador demócrata Corey Booker, mientras que el segundo estaba dirigido al ex jefe de inteligencia James Clapper.

El presidente estadounidense ha sido criticado por su suavidad al momento de condenar los actos de violencia e intimidación que han ocurrido en los últimos días contra demócratas y críticos de su actual gobierno.

Estados Unidos y China podrían entrar en guerra en 15 años

Facebook recibe multa de 500 mil libras por caso Cambridge Analytica

Por su parte, presidente Trump declaró por medio de su cuenta de Twitter que está siendo culpado por los numerosos correos bomba dirigidos a algunos de sus críticos más destacados

“Es curioso ver como la mal calificada CNN, y otros, pueden criticarme a voluntad, incluso culparme por la actual oleada de bombas y comparan de forma ridícula esto con el 11 de septiembre y el bombardeo en Oklahoma City, pero cuando yo los critico se vuelven locos y gritan ‘¡Eso no es presidencial!”, mencionó el Donald Trump en un tuit.

Hasta el momento la CNN reporta 12 paquetes sospechosos que han sido encontrados, destacando los enviados a Barack Obama, Hilary Clinton, Robert De Niro y al Edifico Time Warner.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -