Zumby Pixel

El Titanic II estará listo para zarpar en 2022

Pese a que el viaje inaugural fue cancelado por problemas con la empresa constructora, el proyecto fue retomado.
Fuente: Twitter

Publicado 24 octubre 2018 el 24 de Octubre de 2018

por

El empresario australiano Clive Palmar, mediante su empresa Blue Star busca hacer realidad su sueño de hacer una réplica exacta del Titanic, navegando por la ruta original del barco.

Los fanáticos del Titanic original y los de la película homologa de James Cameron se encuentran ansiosos y a la expectativa, se suponía que este año el barco haría su viaje inaugural pero fue cancelado por problemas financieros con la empresa china que lo construía.

Afortunadamente, esta semana se dio a conocer  que la empresa Blue Star retomará el proyecto de primera mano, pues su cede ahora se encontrará en París.

Diversos medios internacionales informan que esta decisión puede deberse a los cambios políticos que se han vivido en Gran Bretaña con el Brexit.

Putin visitaría Estados Unidos por primera vez en 12 años

Brexit está casi listo: Theresa May

Se espera que la capacidad de carga del nuevo Titanic sea de 2 mil 435 pasajeros y a 900 tripulantes. Contará con botes salvavidas con la capacidad de albergar a 2 mil 700 personas, así como balsas para 800 pasajeros más, se informa que para cumplir con las regulaciones modernas el barco incluirá toboganes de seguridad.

Se reporta que Blue Star Line ha invertido 500 millones de dólares durante varios años para financiar el proyecto.  Aunque los precios de los boletos aún no han sido divulgados, se rumora que algunos millonarios habrían ofrecido cerca de un millón de dólares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -