Zumby Pixel

Dos niñas planeaban matar a sus compañeros y beber su sangre en escuela de Florida

Se encontró entre sus pertenencias un cuchillo de carnicero, un afilador, tijeras, un cuchillo de cocina y un cortador de pizza.
Fuente: Twitter

Publicado 25 octubre 2018 el 25 de Octubre de 2018

por

Dos estudiantes pertenecientes a una escuela secundaria de Florida planeaban inmovilizar a 15 de sus compañeros más jóvenes para posteriormente asesinarlos con cuchillos y beber su sangre.

Las autoridades del estado de Florida reportaron en una rueda de prensa que las dos menores de 11 y 12 años, fueron detenidas antes de comenzar el crimen. Fueron acusadas de conspiración para cometer un homicidio, posesión de armas, portación de armas e interrupción de actividades escolares.

Al ser interrogadas las niñas revelaron ser adoradoras de satán, dijeron que pensaban a beber la sangre de los estudiantes que mataran y que posiblemente comerían su carne. Las menores también planeaban suicidarse después de terminar el crimen.

Después de notar la ausencia de las estudiantes en sus clases y tras una rápida búsqueda, las niñas fueron encontradas en el baño de la sosteniendo una copa, donde, en sus palabras, beberían la sangre de sus compañeros.

Todos los paquetes pudieron ser enviados por la misma persona: Policía de New York

Evacuan las oficinas de CNN en Nueva York por amenaza de artefacto explosivo

Al ser llevadas a las oficinas de la dirección se encontró entre sus pertenencias un cuchillo de carnicero, un afilador, tijeras, un cuchillo de cocina y un cortador de pizza.

Los detectives a cargo del caso descubrieron en las casas de las estudiantes un mapa hecho a mano que mostraba la frase “ir a matar al baño”.

“Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente”, podía leerse en una nota. Incluso se encontraron mensajes sobre sus planes en los celulares de ambas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

US - US -