Zumby Pixel

Trump asegura que caravana de migrantes es “emergencia nacional”

El presidente estadounidense acusa al gobierno mexicano por ser incapaz de detener la caravana migrante.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Publicado 22 octubre 2018 el 22 de Octubre de 2018

por

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acusó en una serie de tuits a las autoridades mexicanas por no poder detener la caravana de migrantes que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos.

“Tristemente, parce que la policía y el ejército de México son incapaces de detener la caravana de migrantes que se dirige al sur de la frontera de Estados Unidos. Criminales y gente desconocida de Medio Oriente están mezclados en ella. He alertado a la Patrulla Fronteriza y al Ejército de que esto es una emergencia nacional. ¡Las leyes deben cambiar!”

En un tuit posterior también culpó a los demócratas por no proporcionar los votos necesarios para cambiar las leyes migratorias de Estados Unidos.

Estados Unidos rechazará a migrantes que no hayan pedido asilo en México

Venezuela seguirá comprando despensas a empresarios mexicanos

“Cada vez que veas una caravana, o gente entrando o intentado entrar ilegalmente a nuestro país, piensa sobre ello y culpa a los demócratas por no darnos los votos para cambiar nuestras patéticas leyes migratorias. Recuerden las elecciones legislativas. Es tan injusto para esos que llegan ilegalmente”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -